Ducati desmiente que Schumacher correrá en 2008

El rumor había situado a Schumacher corriendo el GP de Mugello. Desde que Michael Schumacher marcó el "tiempazo" en Valencia con la Ducati de Stoner se ha corrido el rumor de que el alemán podría correr alguna vez con la marca de Borgo Panigale, hasta el punto de que el pasado domingo el diario L´Equipe marcaba su debut en MotoGP en el GP de Mugello. Los rumores se acaban con el desmentido oficial de los directivos de Ducati.
Motociclismo.es -
Ducati desmiente que Schumacher correrá en 2008
Ducati desmiente que Schumacher correrá en 2008

Los medios de comunicación de todo el mundo nos hicimos ayer eco de la noticia aparecida en el diario francés L´Equipe de que Michael Schumacher disputaría el próximo GP de Mugello con una “wild card” y a lomos de una Ducati del equipo oficial.

La noticia publicada por el diario deportivo galo confirmaba los rumores que habían surgido desde que Michael Schumacher se subiera en la Desmosedici el pasado 5 de diciembre y marcara un mejor tiempo sólo cinco segundos más lentos que la vuelta rápida en carrera de Dani Pedrosa.

Sin embargo, la noticia (un bombazo por la repercusión informativa que ha tenido) ya ha sido desmentida por los directivos de la marca de Borgo Panigale, así que, por lo menos este año, nos quedamos sin “Schumi” y su filón mediático en el Mundial de MotoGP.

Tras dejar la Formula 1 Michael Schumacher, que vive en Suiza, se desplaza frecuentemente a un circuito francés para descargar adrenalina y depurar su estilo sobre dos ruedas. Quizás sus continuas incursiones en la pista gala han alimentado la idea de que el heptacampeón del mundo de F1 pudiera estar entrenándose para participar en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...