Ducati desmiente que Schumacher correrá en 2008

El rumor había situado a Schumacher corriendo el GP de Mugello. Desde que Michael Schumacher marcó el "tiempazo" en Valencia con la Ducati de Stoner se ha corrido el rumor de que el alemán podría correr alguna vez con la marca de Borgo Panigale, hasta el punto de que el pasado domingo el diario L´Equipe marcaba su debut en MotoGP en el GP de Mugello. Los rumores se acaban con el desmentido oficial de los directivos de Ducati.
Motociclismo.es -
Ducati desmiente que Schumacher correrá en 2008
Ducati desmiente que Schumacher correrá en 2008

Los medios de comunicación de todo el mundo nos hicimos ayer eco de la noticia aparecida en el diario francés L´Equipe de que Michael Schumacher disputaría el próximo GP de Mugello con una “wild card” y a lomos de una Ducati del equipo oficial.

La noticia publicada por el diario deportivo galo confirmaba los rumores que habían surgido desde que Michael Schumacher se subiera en la Desmosedici el pasado 5 de diciembre y marcara un mejor tiempo sólo cinco segundos más lentos que la vuelta rápida en carrera de Dani Pedrosa.

Sin embargo, la noticia (un bombazo por la repercusión informativa que ha tenido) ya ha sido desmentida por los directivos de la marca de Borgo Panigale, así que, por lo menos este año, nos quedamos sin “Schumi” y su filón mediático en el Mundial de MotoGP.

Tras dejar la Formula 1 Michael Schumacher, que vive en Suiza, se desplaza frecuentemente a un circuito francés para descargar adrenalina y depurar su estilo sobre dos ruedas. Quizás sus continuas incursiones en la pista gala han alimentado la idea de que el heptacampeón del mundo de F1 pudiera estar entrenándose para participar en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...