Efrén Vázquez (Derbi) comienza su rehabilitación

El objetivo de Vázquez es participar en los entrenamientos de Estoril (Portugal). Efrén Vázquez ya ha comenzado con la rehabilitación de su tobillo derecho, del que fue intervenido tras su caída en los entrenamientos de pretemporada de Valencia. Efrén quiere hacer todo lo posible por participar en los entrenamientos de Estoril (Portugal) los días 15, 16 y 17 de marzo.
Motociclismo.es -
Efrén Vázquez (Derbi) comienza su rehabilitación
Efrén Vázquez (Derbi) comienza su rehabilitación

El pasado lunes Efrén Vázquez fue sometido a una exploración médica en la que se pudo constatar la buena evolución de las lesiones que padece, por lo que el piloto de Derbi ya ha iniciado las sesiones de fisoterapia que le ayudarán a ponerse en forma. Su principal objetivo es estar en plenas facultadas para participar en los entrenamientos de Estoril (Portugal), pero para poder lograrlo tendrá que esforzarse mucho en su recuparación.

El fisioterapeuta de Efrén, Julen lasa, confía en que Efrén llegará a estos entrenamientos por lo menos a un 70% de su capacidad física y que si no hay contratiempos, el piloto bilbaíno estará en plenas facultadas para el cominezo del Mundial de velocidad el próximo 12 de abril en Qatar.

 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...