El circuito de Indianápolis será remodelado

De cara a la próxima visita del Mundial de MotoGP al Indianápolis Motor Speedway, el mítico circuito americano estrenará un trazado remodelado y una pista totalmente renovada

Motogp.com/Motociclismo.es -
El circuito de Indianápolis será remodelado
El circuito de Indianápolis será remodelado

El Indianápolis Motor Speedway será remodelado en los próximos meses con la finalidad de que los pilotos de MotoGP disfruten de un nuevo diseño y un asfalto renovado en 2014. El recorrido continuará siendo en sentido anti horario y tendrá 16 virajes, con una longitud total de poco más de cuatro kilómetros, pero contará con nuevas zonas de frenada, diseñadas para ofrecer más oportunidades de adelantamiento. Además, la superficie de la parte interior de la pista será reasfaltada.

"El Campeonato del Mundo de MotoGP  ha contribuido en gran medida a la diversidad y al espectáculo que ofrecemos en el Indianápolis Motor Speedway desde el GP inaugural, en 2008, y estamos encantados de dar la bienvenida a los mejores pilotos del mundo en la capital mundial del motor el próximo agosto", ha señalado J. Douglas Boles, Presidente de IMS. "Los cambios que haremos en el trazado posibilitarán una competición más reñida y más rápida para nuestros aficionados en este evento único, que se ha convertido en uno de los principales reclamos de nuestro calendario deportivo".

El GP de Indianápolis de 2014 tendrá lugar el 10 de agosto, tras el tradicional parón veraniego. Este año, Marc Márquez, Esteve Rabat y Álex Rins fueron los vencedores en MotoGP, Moto2 y Moto3.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....