El especial Grandes Premios, ya en los quioscos

El especial Grandes Premios 2012 de Motociclismo ya está en los quioscos. Como siempre, el anuario repasa toda la temporada del Mundial de MotoGP en un completo análisis realizado por nuestro equipo de enviados a las carreras.

Motociclismo.es -
El especial Grandes Premios, ya en los quioscos
El especial Grandes Premios, ya en los quioscos

Ya está en los quioscos el Anuario GGPP 2012, el especial que cada año prepara el equipo de enviados a los Grandes Premios en el que se repasa todo y se analiza todo lo vivido en el Mundial de MotoGP.

Escribía Pepe Burgaleta, el Director de la revista, en su último editorial que "2012 nos ha brindado la oportunidad única de ver luchar por vez primera a dos españoles por el título de MotoGP sin la interferencia de ningún otro, de asistir al definitivo ascenso al Olimpo de Márquez y al nacimiento no solo de una nueva categoría, sino de dos nuevos tipos de motos, las MotoGP de 1.000 cc y las CRT. Todo esto y mucho más lo vas a poder volver a vivir en nuestro Especial MotoGP, que estará a la venta este mismo viernes, con toda la información pasada y con parte de la futura, porque el Mundial hace tiempo que no para, y como también ya te contamos, nada más acabar la carrera en Cheste, ya había comenzado la siguiente temporada con la vuelta a casa de Valentino Rossi, que estrenaba su nueva Yamaha de un «litro», y el gran estreno de la que ya es considerado por muchos el nuevo integrante del grupo de los «Fantásticos», Marc Márquez con la Honda".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....