Elías se fractura la clavícula

Rossi se lesiona. Rossi y Elias se caen en el trazado holandés. Mientras que el italiano podrá continuar con los entrenamientos de la tarde, Toni Elías abandona su Gran Premio favorito.
Motociclismo -
Elías se fractura la clavícula
Elías se fractura la clavícula

Toni que en los días previos había declarado que Assen es para él un circuito especial ha sufrido una grave caída en la sesión de entrenamientos de esta mañana.

Las consecuencias de dicha caída, que al principio no revestían mayor gravedad ya que todo apuntaba a una leve luxación de clavícula, se han convertido en una mala noticia para Toni.

<

p>

El español ha sufrido una rotura de el hueso troquíter de la clavícula izquierda que le obligará a operarse con la mayor rapidez posible, esta tarde en Barcelona, con el objetivo de estar recuperado para la cita de Donington.

<

p>

Por otro lado, Rossi que sólo había rodado seis vueltas ha sufrido una caída en el mismo sitio que Elias. A pesar de lo aparatoso de la caída el italiano sólo tiene una fisura en el hueso pisiforme y, en el tobillo, astillamiento del maleolo algo que le ha permitido tomar parte en la segunda tanda de entrenamientos libres donde ha terminado en duodécima posición a poco más de un segundo del primer clasificado, su compañero Colin Edwards.

Galería relacionada

Elías se fractura la clavícula

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...