Encuesta de la semana: Críticas de Stoner al Mundial de MotoGP

Durante el Gran Premio de Le Mans se confirmó una noticia que ya estaba en boca de todos... Stoner compareció ante la prensa y anunció que se retiraría cuando finalice esta temporada. A este anuncio sumó unas críticas al Mundial de MotoGP, ¿qué os parecieron?

Motociclismo.es -
Encuesta de la semana: Críticas de Stoner al Mundial de MotoGP
Encuesta de la semana: Críticas de Stoner al Mundial de MotoGP

La decisión de Stoner es respetable, cada uno decide qué hacer con su vida y eso no se puede discutir, pero las palabras que empleó para referirse al Mundial de MotoGP tal vez no fueron las más acertadas (o eso es lo que muchos piensan...)
Palabras de Stoner: "Yo he estado siguiendo este campeonato desde hace mucho tiempo y es muy sencillo ver lo que funciona y lo que no. Este campeonato y todo lo que he vivido hasta llegar aquí ha sido como un gran sueño para mí. Pero después de llegar hasta aquí y haber competido durante algunos años me he dado cuenta de muchas cosas. (...) Sería muy bonito ver algunas fantásticas carreras delante, pero solo con unas pocas motos de fábrica en pista no creo que vaya a suceder en el futuro cercano. Necesitamos más motos de alta calidad para que pilotos como Randy (De Puniet) puedan luchar por los puestos que merecen y no tan atrás. Por detrás de la duodécima posición. Para ellos no hay manera de acercarse a las motos de fábrica".

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Créeis que Stoner es muy crítico con el Mundial? ¿El anuncio de su retirada tendría que haber sido en otro tono?

Esperamos vuestras opiniones y votos en la encuesta de la semana.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...