Encuesta de la semana: el retorno de Casey Stoner a MotoGP

La noticia de que Casey Stoner realizará cuatro test para HRC en los próximos meses hizo saltar multitud de rumores sobre su posible regreso a corto plazo. Aunque Stoner asegura que hacer wild card no entra en sus planes, ¿crees que algún día volveremos a ver al australiano hacer un GP?

Texto: Jesús Lázaro. Fotos: Honda -
Encuesta de la semana: el retorno de Casey Stoner a MotoGP
Encuesta de la semana: el retorno de Casey Stoner a MotoGP

El "A debate" de esta semana tiene que ver con el posible regreso de Casey Stoner a MotoGP. Tras completar dos días de test con Honda en Motegi, los rumores sobre su vuelta a la máxima categoría del Mundial se han disparado. Sin embargo, nada más bajarse de la moto el australiano se apresuraba a negar esta posibilidad: «estoy feliz por cómo han ido las pruebas, pero esto no hace que cambie mi mentalidad sobre la wild card, eso es algo que no me estoy planeando hacer». Jarro de agua fría para los «stoneristas» y en realidad para cualquier aficionado a MotoGP… ¿o no?

Honda dispone ahora de un piloto de pruebas tan rápido como probablemente nunca lo haya habido en la historia; pero ¿será efectivo como probador? Sabemos que Casey va rápido hasta con una cosechadora y esa facilidad para adaptarse a cualquier moto podría hacerle menos sensible a encontrar fallos o líneas de trabajo correctas. ¿Estos test de Stoner en Motegi los hace como probador o para no perder la forma por un hipotético regreso a MotoGP? Tú qué opinas, ¿te crees las declaraciones de Stoner sobre que no va a hacer wild card de momento, o piensas que todo apunta a su vuelta a las carreras? Déjanos tu opinión en la encuesta de la semana.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....