Los entrenamientos de MotoGP, inaugurados por los probadores

MotoGP. Entrenamientos oficiales. Circuito de Sepang (Malasia).. Los pilotos de pruebas de los equipos de MotoGP han sido los encarados de iniciar los entrenamientos de la categoría reina en el Circuito de Sepang (Malasia). Hemos podido ver las primeras imágenes de la Honca RC212V, y ya podemos confirmar que era el piloto de pruebas Akiyosi quien empezaba con la puesta a punto de la Honda. Le han acompañado en la pista los probadores de Yamaha, Ducati y Suzuki.
Motociclismo.es | Motogp.com -
Los entrenamientos de MotoGP, inaugurados por los probadores
Los entrenamientos de MotoGP, inaugurados por los probadores

Mañana jueves tendrá lugar la primera de las dos jornadas planificadas para los entreamientos oficiales de MotoGP en el Circuito de Sepang, pero antes de que pilotos como Rossi, Lorenzo, Pedrosa o Stoner salgan a la pista, los probadores de los equipos han comenzado su trabajo.

Así hoy en el trazado de Sepang han estado los probadores de Yamaha (Norihiko Fujiwara y Wataru Yoshikiwa), de Ducati (Vittoriano Guareschi), de Suzuki (Nobuatsu Aoki) y de Honda (Kosuke Akiyoshi). No han sido unos entrenamientos cronometrados, no disponemos de un listado de los tiempos que han obtenido estos pilotos, pero si sabemos que el mejor tiempo de los pilotos de Yamaha ha sido de 2.07.34.

Guareschi, el piloto de Ducati, ha sido el que menos tiempo ha estado en la pista, mientras que el probador de Honda, Akiyoshi,  ha rodado con las motos tanto de Pedrosa como de Dovizioso para comenzar con la puesta a punto de la RC212V, aunque serán en realidad tanto Pedrosa como Dovizioso quienes a partir de mañana empiecen a probar las novedades de su ueva moto, sobre todo en cuanto a la electrónica.

Por fin vuelve la acción del Mundial de MotoGP, mañana sabremos cómo les han sentado las vacaciones a los pilotos de la categoría reina.

 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...