Los entrenamientos de MotoGP, inaugurados por los probadores

MotoGP. Entrenamientos oficiales. Circuito de Sepang (Malasia).. Los pilotos de pruebas de los equipos de MotoGP han sido los encarados de iniciar los entrenamientos de la categoría reina en el Circuito de Sepang (Malasia). Hemos podido ver las primeras imágenes de la Honca RC212V, y ya podemos confirmar que era el piloto de pruebas Akiyosi quien empezaba con la puesta a punto de la Honda. Le han acompañado en la pista los probadores de Yamaha, Ducati y Suzuki.
Motociclismo.es | Motogp.com -
Los entrenamientos de MotoGP, inaugurados por los probadores
Los entrenamientos de MotoGP, inaugurados por los probadores

Mañana jueves tendrá lugar la primera de las dos jornadas planificadas para los entreamientos oficiales de MotoGP en el Circuito de Sepang, pero antes de que pilotos como Rossi, Lorenzo, Pedrosa o Stoner salgan a la pista, los probadores de los equipos han comenzado su trabajo.

Así hoy en el trazado de Sepang han estado los probadores de Yamaha (Norihiko Fujiwara y Wataru Yoshikiwa), de Ducati (Vittoriano Guareschi), de Suzuki (Nobuatsu Aoki) y de Honda (Kosuke Akiyoshi). No han sido unos entrenamientos cronometrados, no disponemos de un listado de los tiempos que han obtenido estos pilotos, pero si sabemos que el mejor tiempo de los pilotos de Yamaha ha sido de 2.07.34.

Guareschi, el piloto de Ducati, ha sido el que menos tiempo ha estado en la pista, mientras que el probador de Honda, Akiyoshi,  ha rodado con las motos tanto de Pedrosa como de Dovizioso para comenzar con la puesta a punto de la RC212V, aunque serán en realidad tanto Pedrosa como Dovizioso quienes a partir de mañana empiecen a probar las novedades de su ueva moto, sobre todo en cuanto a la electrónica.

Por fin vuelve la acción del Mundial de MotoGP, mañana sabremos cómo les han sentado las vacaciones a los pilotos de la categoría reina.

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...