Entrénate con Dani Pedrosa y Sete Gibernau antes del GP de Catalunya

Red Bull organiza unas jornadas de lo más exclusivas con Dani Pedrosa y Sete Gibernau como monitores.
Carlos Domínguez -
Entrénate con Dani Pedrosa y Sete Gibernau antes del GP de Catalunya
Mención especial para las decoraciones de las minimotos que se utilizarán.

¿Has soñado alguna vez con poder entrenar como un piloto de MotoGP? ¿con tener a algunos de los mejores pilotos del mundo dándote instrucciones? Si es así, atento al viaje que ha organizado el equipo de "Destination" de Red Bull para que puedas vivir el Gran Premio de Catalunya al máximo y disfrutes de rodar con dos leyendas del motociclismo como Dani Pedrosa y Sete Gibernau.

"Destination" no es otra cosa que la agencia de viajes de Red Bull, una agencia que pretende ofrecer unos viajes algo más especiales y exclusivos que los que solemos contratar: Enduro en África, Rally con Cyril Despres etc… siempre contando con sus estrellas como anfitriones y con sus eventos como destino principal. Así que, cuando se pusieron manos a la obra para ofrecer la carrera de MotoGP en el circuito de Barcelona-Catalunya, la opción más lógica era ofrecer a algunos de sus embajadores como guías y entrenadores. Dani Pedrosa, ahora ya piloto de pruebas de KTM, y Sete Gibernau, piloto en Moto-E, han sido los elegidos para guiarte en una jornada de entrenamiento en circuito cerrado y con minimotos en la que aprender algunas de las técnicas de los pilotos de primer nivel. No es una rodada con las SBK más avanzadas, pero es una oportunidad única para mejorar técnica o iniciarse en circuito.

Ya puedes entrenarte con Dani Pedrosa y Sete Gibernau

Instalaciones donde se realizará la jornada.

Después de lo que promete ser un día muy exigente, se ofrece alojamiento en el hotel W Barcelona antes de poner rumbo a Montmeló para presencia un fin de semana de carreras prometedor con acceso al área VIP, al pit lane y al Red Bull energy station. Y como colofón para la experiencia, la oportunidad de subirte al colín de la MotoGP biplaza que suele rodar en los minutos previos a la carrera de MotoGP.

El viaje se realizará del 14 al 16 de junio y para poder participar es necesario ser mayor de 18 años y estar dispuesto a desembolsar los 4.530 euros que cuesta la oferta. Además, tienen que cubrir como mínimo cuatro de las seis plazas disponibles para poder llevarlo a cabo.

Para realizar una reserva o informárte sobre todo los detalles, sólo tienes que pasarte por la web del evento y consultar disponibilidad de plazas.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...