El equipo Aspar visita Fitur

Bautista, Gadea y Smith visitaron la feria de turismo FITUR. Alvaro Bautista, Sergio Gadea y Bradley Smith, del equipo de Aspar en el Mundial de Motociclismo, visitaron ayer la Feria de Turismo Fitur, en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid. Las instalaciones de la Comunidad Valenciana fueron una de las paradas obligatorias del Team Aspar.
Comunicados -
El equipo Aspar visita Fitur
El equipo Aspar visita Fitur

Según lo previsto Jorge Martínez "Aspar", Álvaro Bautista, Sergio Gadea y Bradley Smith se desplazaron en la mañana de ayer al recinto ferial madrileño IFEMA para asistir a Fitur. El motivo no era otro que visitar a tres de sus patrocinadores presentes en la convención nacional más importante del ámbito turístico. Desde las 10 de la mañana los componentes del Aspar Team, acompañados por su CEO Jorge Martínez, previeron una ceñida agenda para acudir a todos sus compromisos, agradeciendo así el continuo soporte recibido.

La expedición comenzó en el pabellón cinco de la feria madrileña, donde los miembros del conjunto valenciano tuvieron el gusto de personarse en las instalaciones de la Comunidad y la Diputación Valenciana. Allí se reunieron con el personal desplazado y con deportistas de otras disciplinas, los tenistas David Ferrer y Juan Carlos Ferrero y la atleta Niurka Montalvo, entre otros. Álvaro Bautista pudo compartir un partido virtual de tenis con David Ferrer, y tanto Sergio Gadea como Bradley Smith pasaron un buen rato probando con el golf cibernético.

Alrededor del mediodía, los pilotos del equipo Aspar pusieron rumbo al pabellón 12 para ser recibidos en las instalaciones de la compañía de alquiler de vehículos Sol Mar, donde emplearon un rato charlando con todos los asistentes y firmando autógrafos en pósters previstos para la ocasión.

Tanto los pilotos de la escudería valenciana como Jorge Martínez dieron por concluida su mañana ferial alrededor de la una. A lo largo de la visita pudieron comprobar la enorme expectación causada por este acontecimiento relacionado con el ocio y el tiempo libre.

Jorge Martínez "Aspar": "Siempre es un honor tanto para el equipo como para mí poder agradecer de algún modo a nuestros sponsors todo el apoyo recibido. Por motivos de agendas y viajes, en muchas ocasiones nos resulta difícil acudir a tantos eventos, así que estar aquí hoy ha sido una gran idea."

Álvaro Bautista: "Qué mejor modo de agradecer a nuestros sponsors todo el apoyo ofrecido que pasando algo de nuestro tiempo libre con ellos. Creo que merece la pena de vez en cuando hacer un hueco para este tipo de acontecimientos. Además me he divertido mucho jugando a la Wii."

Sergio Gadea: "Ha sido una visita muy curiosa, no esperaba ver tanta gente en un acontecimiento así. Esta semana está siendo un poco cargada porque venimos de entrenar en Jerez y el próximo fin de semana estaremos rodando en Cheste, pero siempre es un placer poder compartir este tipo de actos con nuestros sponsors. Me he divertido mucho con los juegos virtuales y espero poder repetir la experiencia pronto."

Bradley Smith: "Ha sido muy interesante acudir a un evento de esta magnitud. Es totalmente nuevo para mí asistir a algo tan grande. Por nuestro trabajo viajamos mucho y vemos cantidad de cosas, pero contemplarlas todas juntas en una feria como ésta, es francamente asombroso. Es curioso ver como el mundo del turismo atrae a un gran mercado y mayor entorno."

Galería relacionada

El equipo Aspar visita Fitur

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...