El equipo Haojue no estará en Mugello

Su 125 cc sufre problemas técnicos y prefieren no estar en el GP de Italia. El equipo Haojue acaba de hacer público en un comunicado de prensa que no estará en el GP de Italia. La escuadra China (antes denominada Maxtra) está teniendo muchos problemas en el desarrollo de su moto de 125 cc. No viajarán a Mugello para concentrarse en el trabajo técnico con la moto.
Motociclismo -
El equipo Haojue no estará en Mugello
El equipo Haojue no estará en Mugello

El Team Haojue se perderá el GP de Italia de este próximo fin de semana para concentrarse de lleno en su moto de 125 cc y solucionar los problemas que afectan a las prestaciones del motor de su 125 GP.

Garry Taylor, director del equipo Haojue, explica la difícil situación: "Los últimos resultados en las carreras, dejan en evidencia que todavía no somos competitivos, por eso hemos decidido concentrar nuestros recursos en el desarrollo y la mejora de la situación. Tenemos muy claro dónde estamos fallando y necesitamos centrarnos en ellas para solucionar nuestros problemas".

El equipo chino Haojue está pasando un auténtico calvario esta temporada. Los constantes problemas técnicos les han impedido terminar ningún Gran Premio. En dos de los disputados ni siquiera se han clasificado y en los otros dos no han acabado la carrera.

Noticias previas al GP de Mugello

 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...