Espargaró volverá a correr en Alemania para el equipo Balatonring

MotoGP. 250 cc. GP de Alemania, Sachsenring (9ª). Previos. El piloto catalán, que mostró su soberbio estado de forma en Assen, confía en dar un paso más y regalar el primer podio a la escudería magiar. Metidos de lleno en el verano, el contingente mundialista al completo se desplazará el próximo fin de semana a Sachsenring para participar en 250 cc en el Gran Premio de Alemania.
José Benavente/P. Bueno -
Espargaró volverá a correr en Alemania para el equipo Balatonring
Espargaró volverá a correr en Alemania para el equipo Balatonring

La cita alemana, octava prueba puntuable del año para las cilindradas menores, marcará el ecuador de la temporada, y es momento de que comiencen a evidenciarse las diferencias en la lucha por el campeonato. Laguna Seca, propiedad sólo de la categoría de MotoGP, quedó atrás proporcionando dos semanas de descanso a las cilindradas inferiores, que retomarán la acción con dos carreras consecutivas en los próximos quince días. Sobre el papel, Sachsenring circuito diminuto -3.671 metros-, será favorable a las Honda en su particular duelo con las Aprilia, aunque en virtud de lo visto esta temporada las confabulaciones sirven de poco a la hora de las carreras.

Aleix Espargaró afronta exultante el Gran Premio de Alemania después del recital que dio en Assen. Circunstancias ajenas al margen, el piloto de Granollers llevaba ocho meses sin subirse a una moto de dos y medio, y su regreso en Holanda no pudo ser más contundente. Aleix finalizó cuarto y estuvo a las puertas de regalarle al equipo Balatonring el primer podio de su joven historia. De este modo, el catalán buscará por todos los medios seguir con su excelente regreso a los grandes premios, y tratará de subirse al podio teutón.

Aleix Espargaró
"Después de la carrera en Holanda tengo muchas ganas de volver a subirme a la dos y medio porque me divertí muchísimo. Se presenta una nueva oportunidad ante mí, espero aprovecharla igual que hace quince días. Sachsenring es un circuito pequeñito y lento en el que normalmente he hecho buenas carreras, espero seguir así y disfrutar pilotando. Hace poco estuve entrenando en Valencia con la Moto2, y el pasado fin de semana fui a la carrera del CEV también en Valencia. Hace apenas unos meses no tenía posibilidad de competir en moto y ahora no me bajo de ella, estoy muy ilusionado con el proyecto de Moto2 y con estos grandes premios en los que estoy sustituyendo a Bálazs en el equipo Balatonring. ¡Ojalá! todo siga tan bien como hasta ahora".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...