Esteve Rabat, operado con éxito de la clavícula

El piloto de Repsol KTM se lesionó en los entrenamientos de Jerez. Esteve Rabat se recupera ya de la lesión que sufrió el sábado pasado durante los entrenamientos de Jerez. El piloto de Repsol KTM fue operado con éxito de su clavícula izquierda en Barcelona y se prevé que estará tres semanas de baja.
Marta G. Calderón -
Esteve Rabat, operado con éxito de la clavícula
Esteve Rabat, operado con éxito de la clavícula

Esteve Rabat (Repsol KTM) fue intervenido quirúrgicamente ayer en la Clínica Sagrada Familia de Barcelona. El piloto español se fracturó la clavícula izquierda durante los entrenamientos de este fin de semana en el circuito de Jerez tras perder la rueda trasera de su KTM en la curva Sito Pons.

La operación duró aproximadamente una hora y no se presentó ninguna complicación. Rabat deberá estar con el brazo inmovilizado y una semana en reposo y cuando la herida haya cicatrizado podrá comenzar la fase de recuperación.

Se prevé que si todo evoluciona favorablemente, el piloto de 125 cc de Repsol pueda volver a subirse a la moto dentro de tres semanas, cuando los test de pretemporada vuelvan al circuito gaditano.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...