Ezpeleta se queda con la moto de Simoncelli

El máximo responsable de Dorna, Carmelo Ezpeleta pagó 58.000 euros por la moto que los padres de Simoncelli subastaban en Ebay y luego se la regaló a los padres de Marco, Paolo y Rosella.

Motociclismo Fotos: Gold&Goose -
Ezpeleta se queda con la moto de Simoncelli
Ezpeleta se queda con la moto de Simoncelli

La semana pasada terminó la subasta de la CBR1000RR, con decoración exclusiva de Aldo Drudi, que Honda regaló a los padres de Marco Simoncelli en Mugello para ser subastada y recaudar fondos para la Fundación Marco Simoncelli. En aquel acto, Shuhei Nakamoto también les entregó la RC212V con la que Marco corrió la pasada temporada y que en breve formará parte del museo que la familia está preparando en Coriano. La subasta de la CBR en Ebay iba muy bien y se cerró por 50.118 euros, así lo comunicó Honda la semana pasada anunciando que el ganador recogería su premio en el próximo Salóm de Milán. Pero cuando parecía que ya no habría más pujas, Carmelo Ezpeleta, el que más manda en Dorna, hizo una última e insuperable oferta en el último segundo por 58.000 euros. Pero Ezpeleta no se ha quedado con la moto, sino que se ha dicho a los padres de Marco que también la guarden junto a la RCV y la Gilera 250 para exponerlas en el museo. "Es un detalle que llega al corazón", dijo Paolo Simoncelli al diario Marca.

Pero la Fundación Marco Simoncelli no para de buscar fórmulas para recuadar fondos y continuar con su labor social ayudando a los niños más necesitados. Ahora mismo en Ebay se está subastando la guitarra del grupo The Rain Band, que tras componer una canción para Marco que ha contado con la colaboración de James Toseland, realizó una especial guitarra que ha sido firmada por todos los pilotos de la parrilla de MotoGP, además de por el gran amigo de Marco, Kevin Schwantz.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...