Faubel, Márquez y Stoner, los más rápidos del warm up en MotorLand

MotoGP. Gran Premio de Aragón (MotorLand) Entrenamientos libres.. Después de amanecer con el cielo cubierto de nubes, algo de viento y con temperaturas más bajas que en los días anteriores, los pilotos del mundial han salido a pista para disputar la última sesión libre de entrenamiento antes de las carreras.
Venancio Luis Nieto Fotos: Gold & Goose -
Faubel, Márquez y Stoner, los más rápidos del warm up en MotorLand
Faubel, Márquez y Stoner, los más rápidos del warm up en MotorLand

Los primeros en salir a pista han sido los pilotos de 125 cc. En la sesión los más rápidos se han movido en registros de 2'01", siendo Nico Terol el primero en tomar la iniciativa. Pocos minutos después el mejor tiempo estaba en manos de Maverick Viñales, aunque sólo han pasado unos segundos antes de que Héctor Faubel -el más rápido en los entrenamientos cronometrados del sábado-, se haya hecho con el definitivo 2'01"042.

En Moto2 Marc Márquez ha vuelto a dejar el mejor tiempo en esta última sesión libre. La mayoría de los más rápidos ha rodado en 1'54" y 1'55". Según avanzaban los minutos Márquez no sólo se mantenía como el más rápido, sino que también volvía a rebajar su mejor registro de la tanda hasta 1'54"234. El piloto de Suter marcó el mejor registro de los entrenamientos cronometrados con 1'53"296.

En la máxima categoría la mayoría de los pilotos han probado en pista cada una de sus motos, en previsión de que la lluvia pudiese precipitar una carrera de "bandera a bandera". Los pilotos del equipo Repsol Honda han estrenado una decoración especial para este Gran Premio a cargo del diseñador David Delfin.

Dani Pedrosa ha liderado buena parte de la sesión con un tiempo de 1'49"998 -la pole de Stoner está en 1'48"451-. Sin embargo, a poco del final Stoner se ha plantado primero con un registro de 1'49"651, un tiempo que ha permanecido como el más rápido. Pedrosa ha sido finalmente segundo, Jorge Lorenzo quinto, Álvaro Bautista décimo, Héctor Barberá 13º y Toni Elías 16º.

 

Clasificaciones completas en: http://www.motogp.com/en/Results+Statistics

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...