Ferrari reclama a Valentino Rossi

El piloto del equipo Fiat Yamaha no se plantea abandonar MotoGP. Valentino Rossi ha anunciado que Ferrari quiere que dé el salto a Fórmula 1 con la escudería italiana, además reconoció que estuvo pensando el intercambio pero que disfruta demasiado de las motos como para realizar el cambio.
Redacción Motociclismo.es -
Ferrari reclama a Valentino Rossi
Ferrari reclama a Valentino Rossi

Como ya te hemos informado en alguna ocasión, el siete veces campoón del mundo se ha subido más de una vez en uno de los Ferrari de Fórmula 1, recientemente pudimos verle en Valencia, donde consiguió dar una vuelta quedándose a un segundo de Michael Schumacher.

Rossi ha reconocido que se estuvo planteando el cambio. "Había una posibilidad de que me pasara al mundo de la Fórmula 1, no sé si era esta, si he hecho bien o no, pero al final yo disfruto de mi vida y sigo sintiendo pasión por las motos".

Por otro lado, Schumacher sigue participando en carreras de motos. El alemán volvió a la acción en una competición alemana, donde no consiguió terminar la carrera después de remontar desde la vigésimoquinta posición a la decimoséptima.
¿Llegaremos a ver el cambio de Rossi a las cuatro ruedas?

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...