Fiat seguirá con Yamaha

Yamaha renueva por dos temporadas más. Todavía no es oficial, pero hemos sabido que la semana pasada Fiat comunicó a Yamaha su intención de continuar su colaboración otras dos temporadas. La temporada para el equipo ha sido fantástica gracias a la gran actuación y al éxito de sus dos pilotos, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.
Jose G. Maroto / Marta G. Calderón -
Fiat seguirá con Yamaha
Fiat seguirá con Yamaha

El equipo Fiat Yamaha mantendrá a su principal patrocinador. Fiat y Yamaha han llegado a un acuerdo para seguir juntos dos temporadas más. A esto hay que sumar los acuerdos personales de Fiat España con Lorenzo y en Italia están trabajando para también poder contar con la imagen de Rossi en sus promociones.

La crisis internacional y la bajada de ventas de la casa automovilística de Turín hicieron que la renovación con el equipo Yamaha pareciera complicada, a pesar de que ya hace varios meses habían mostrado su interés por seguir.

Yamaha les puso una fecha límite, el pasado viernes y al final los italianos han hecho un esfuerzo para seguir con Rossi y Lorenzo en MotoGP dos temporadas más. La firma del acuerdo se ha hecho efectiva esta misma semana, con lo que en breve se anunciará que las dos compañías seguirán unidas los próximos dos años.

Aún así la marca de los tres diapasones tenía en la recámara varias compañías interesadas en patrocinar al equipo de MotoGP, entre las cuales la más destacada era la petrolera malaya Petronas.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...