Fonsi Nieto vuelve a la acción en el GP de Aragón

Moto2. Fonsi realizará todos los entrenamientos y participará en la carrera. Tan sólo han pasado tres semanas desde que Fonsi Nieto sufriera aquél grave accidente en Indianápolis, y todo apunta, por lo que comenta el porpio Fonsi al diario As, que el pilotoe estará presente en el Gran Premio de Aragón que se disputa este fin de semana.
Motociclismo.es -
Fonsi Nieto vuelve a la acción en el GP de Aragón
Fonsi Nieto vuelve a la acción en el GP de Aragón

El esperado Gran Premio de Aragón llega este fin de semana, y no contentos con el estreno de un nuevo trazado en el Mundial de MotoGP, nos alegramos más si cabe por la presencia de Fonsi Nieto de nuevo en la pista.

Como bien sabes, en el Gran Premio de Indianápolis sufrió una grave caída tras la cual volvió a nacer, tal y como comentaba el propio Fonsi. Además del hecho de que estuvo un minuto sin vida, Fonsi sufrió una fractura múltiple del calcáneo y el astrágalo en la pierna izquierda, y desde su salida del hospital ha estado esforzándose por estar recuperado cuanto antes.

La recuperación ha sido increíble, y el piloto ya tiene ganas de regresar a la pista, además cuenta copn el apoyo médico para su regreso:

Fonsi Nieto: "Reaparezco en Alcañiz. Está decidido por mí, porque lo necesito, y aprobado por el médico, que me ha dicho que es una cuestión mental, no física, así que estoy preparado para volver. El domingo por la mañana vi que estaba listo. Después de todo lo que he sufrido, y lo que ha pasado con Tomizawa, necesito hacerlo por mi cabeza. Necesito volver a estar en la pista junto a mis rivales y ha influido que la siguiente carrera sea en España, ante nuestra afición. Sé que va a tocar sufrir, que el viernes será una toma de contacto e iré de menos a más. Me tocará salir infiltrado para soportar el dolor, aunque lo peor va a ser la falta de sensibilidad que me ha dejado la necrosis en un par de dedos. No se me ha pasado por la cabeza dejarlo y estar en el circuito me ayudará en la recuperación total ". 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...