El Fortuna Aprilia calienta motores

Lorenzo y Barberá listos para Malasia. El actual líder del mundial de 250, Jorge Lorenzo, y su compañero de equipo, Héctor Barberá, afrontan con ganas la recta final del campeonato.
Motociclismo -
El Fortuna Aprilia calienta motores
El Fortuna Aprilia calienta motores

Lorenzo, que llegó del parón estival como un obús retomando el liderato de la provisional, tiene como máximo rival a Andrea Dovizioso que se sitúa tras él a tan sólo 7 puntos. El siguiente alpirante al título, Yukio Takahashi se encuentra a 66 puntos del mallorquíin por lo que de momento no supone ninguna amenaza.

<

p>

Por su parte Héctor Barberá confía en mejorar su rendimiento del pasado Gran Premio de la República Checa, donde volvió a tener problemas de puesta a punto con el tren delantero del su Aprilia RSW250. El piloto valenciano confía también en luchar por el podio en remontar posiciones en la general, donde ahora mismo es séptimo.

Jorge Lorenzo: "Entramos en la fase decisiva de la temporada y los errores no están permitidos. Debemos jugar bien nuestras cartas y ser inteligentes. La diferencia en la clasificación es pequeña, sólo siete puntos, pero es mejor estar delante que persiguiendo al líder como hace un par de meses. Vamos a trabajar duro desde el primer entrenamiento, para conseguir una buena puesta a punto, y después plantear la carrera con cabeza. Sepang es un circuito largo y duro, con una zona virada y dos rectas muy largas, lo que implica encontrar el punto para que la moto sea competitiva en todos los puntos. Si lo logramos seremos competitivos y podemos aspirar al máximo".

<

p> Héctor Barberá:"En Brno no rendí al nivel que me hubiera gustado y espero quitarme la espina en las carreras que tenemos por delante. Mi planteamiento es carrera a carrera e intentado subir al podio tantas veces como sea posible. Espero encontrar una solución definitiva a mis problemas con el tren delantero, que me están complicando la vida desde que empezó la temporada. La moto es rápida, pero en las curvas no consigo dominarla cómo me gustaría. Los circuitos que vienen me gustan, pero siempre van mejor las cosas si en los entrenamientos se consigue acertar rápido en la puesta a punto".

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...