Fotos de la victoria de Jorge Lorenzo en el Gran Premio de España

MotoGP. MotoGP. Gran Premio de España. Jerez. 2ª. Fotos. La remontada de Jorge Lorenzo en el Gran Premio de España de Motociclismo fue impresionante, también cuando llegó a rueda de Dani Pedrosa e intentó adelantarle en varias ocasiones en las dos últimas vueltas. Al final lo logró tras tocarse con la moto de Pedrosa.
Motociclismo.es -
Fotos de la victoria de Jorge Lorenzo en el Gran Premio de España
Fotos de la victoria de Jorge Lorenzo en el Gran Premio de España

En esta galería de fotos te proponemos repasar la secuencia del adelantamiento de Jorge Lorenzo a Dani Pedrosa durante las dos últimas vueltas del Gran Premio de España de Motociclismo. Jorge Lorenzo llegó desde atrás a un ritmo muy fuerte, llegó a rueda de Dani Pedrosa e intentó pasarle en varias ocasiones, pero Dani Pedrosa cerró bien las puertas pues no quería perder una carrera en la que había dominado desde el principio.

Jorge Llegó a tocarse con la moto de Pedrosa, lo intentó en algún punto imposible y  al final pudo pasarle. Esta acción favoreció a Valentino Rossi que a punto estuvo que llegar a rueda de los dos pilotos españoles. Al final Jorge Lorenzo logró su primera victoria en el Gran Premio de España.

En esta galería de fotos puedes ver alguna de las imágenes más espectaculares del adelantemiento de Jorge Lorenzo a Dani Pedrosa. También las fotos de la celebración con dos chapuzones, uno en el lago artificial del Circito  de Jerez y otro en el podio con el cava. Lorenzo dedicó su victoria a las madres (era el día de la madre) y a todo el público que se reunió en el Gran Premio de Jerez.

Puedes consultar todas las Galerías de Fotos en nuestro Foto Blog.

También puedes visitar la galería de fotos de las Chicas del Gran Premio de España.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...