El futuro de Toni Elías

Alguien no dice la verdad. En el «padoock» todo el mundo da por hecho que Toni Elías estará el próximo año con el Pramac-d’Antín Ducati, pero sin embargo, el dueño de su actual equipo sigue defendiendo que si no ha dado la libertad a Toni es porque éste o sus representantes no le han hecho llegar ninguna oferta de otro equipo.
Motociclismo -
El futuro de Toni Elías
El futuro de Toni Elías

José García Maroto
El italiano no estuvo en Australia, porque, según comentó en un comunicado, estaba en Italia tratando de cerrar el presupuesto necesario para la próxima temporada. También hablamos con d’Antín para conocer si realmente ha hecho alguna oferta al bravo piloto español, pero el manager madrileño no quiso hablar del tema.

Según el contrato que el año pasado firmó Toni Elías con Gresini, este último tenía una opción sobre el piloto hasta el 30 de septiembre y ésta no se hizo efectiva, con lo que Toni estaba libre desde entonces para negociar con otros equipos. En caso de presentar una oferta, Gresini tiene otros diez días para igualarla o dejar libre al piloto. Pero, según dice Gresini, él no ha recibido noticias de ninguna oferta… Sin embargo, Elías y su entorno han declarado en varios medios que tienen varias cosas… ¿Quién miente?

Conociendo a las dos partes y, lógicamente siendo español confiamos más en Elías, pero sea como fuere, en Malasia estará Gresini y el representante del piloto –ninguno estuvo en Australia- y allí aclararemos las cosas.

Aun así, lo que se rumorea en el «paddock», es que Gresini está aguantando al máximo para buscar un patrocinador que probablemente será Konica Minolta. Pero éste vendría sólo con Nakano como piloto.

Galería relacionada

El futuro de Toni Elías

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...