Gadea, rey de Le Mans

MotoGP. GP Francia, Le Mans. Carrera 125 cc. Gadea logra su primera carrera del mundial de velocidad al imponerse al actual líder de la categoría, Lukas Pesek, y al británico Bradley Smith en una carrera en la que Pasini vuelve a tomar protagonismo por la mala fortuna que le ha obligado a abandonar una vez más.
Motociclismo -
Gadea, rey de Le Mans
Gadea, rey de Le Mans

José Benavente
Sergio Gadea (Aprilia) ha ganado una carrera en la que ha compartido protagonismo con Mattia Pasini, que volvía a lograr la pole y dominaba la prueba desde el comienzo de la misma. Llegados al ecuador de la cita francesa, Sergio Gadea comenzaba su ataque a un Pasini que dominaba la carrera desde la primera vuelta y que respondía a los ataques del español con nuevos adelantamientos hasta que a cuatro vueltas del final la mala suerte, que no termina de abandonar al italiano, ha querido que su motor dejase de funcionar y Pasini se ha visto obligado a abandonar por cuarta vez en lo que va de temporada.

<

p>

Con el abandono de Mattia Pasini, Sergio Gadea se quedaba sólo y con el camino despejado hacia la consecución de su primer gran premio en el mundial de velocidad.

<

p>

Por detrás de Gadea ha llegado el líder del mundial, Likas Pesek (Derbi), que ha entrado en solitario por delante de Bradley Smith que con este primer podio en el mundial de velocidad ha confirmado su buena actuación durante todo el GP francés y deja de ser una promesa del motociclismo británico para ser ya una realidad.

<

p>

PESEK GADEA SMITH
Derbi Aprilia Honda
a 0.478 41'50.112 a 2.963

<

p> Ya puedes leer las declaraciones de los protagonistas de este Gran Premio

Pesek se mantiene al frente de la clasificación provisional con nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Gabor Talmacsi (Aprilia) que hoy ha terminado cuarto. Faubel es tercero en la provisional por delante de Corsi y Gadea, que es quinto tras su excelente actuación en Le Mans.

<

p>

Galería relacionada

Gadea, rey de Le Mans

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...