Generali, nuevo patrocinador del GP de Valencia

El Gran Premio de la comunidad valenciana se disputa del 6 al 8 de noviembre. El Grupo Generali, compañía internacional de seguros y productos, será el patrocinador oficial del Gran Premio de la Comunidad Valenciana 2009, pero no sólo eso, sino que también ha firmado un acuerdo de patrocinio por tres años con Ducati.
Motociclismo.es -
Generali, nuevo patrocinador del GP de Valencia
Generali, nuevo patrocinador del GP de Valencia

Dorna Sports y Generali han llegado a un acuerdo por el que el grupo italiano será el patrocinador oficial del último Gran prmeio de la temporada de MotoGP, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Este acuerdo es parte de un proyecto que también incluirá la inclusión de vallas publicitarias en las pistas, la presencia de un hospitality corporativo y la organización de otros eventos en los Grandes Premios.

Pau Serracanta, Managing Director de Dorna Sports: "Estamos muy contentos de que una empresa como Generali, con presencia en más de 60 países, haya llegado a un acuerdo con Dorna y con Ducati para utilizar el MotoGP como plataforma de promoción y comunicación. Es un acuerdo particularmente interesante para nosotros y damos la bienvenida a un nuevo sector, el de los seguros."

Además el Grupo Generali ha firmado otro acuerdo de patrocinio con Ducati, siendo éste de una dureación de tres años.

El GP de Valencia, que se celebra del 6 al 8 de noviembre, y que pone fin a la temporada 2009 del Mundial de MotoGP, es uno de los que cuenta con mayor asistencia, y éste es sin duda un reclamo más que importante para que los aptrocinadores inviertan dinero. En este caso desde el Grupo Generali están orgullosos de que sea esta cita del Mundial de MotoGP la que lleva su nombre: Gran Premio Generali de la Comunidad Valenciana

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...