Giacomo Agostini asegura que Jorge Lorenzo tiene una oferta de Ducati

Giacomo Agostini afirma que Audi, la marca que controla a Ducati, ha hecho una gran oferta a Jorge Lorenzo para que fiche por la marca italiana.
Sofía Peñil | Foto: Gold&Goose -
Giacomo Agostini asegura que Jorge Lorenzo tiene una oferta de Ducati
Giacomo Agostini asegura que Jorge Lorenzo tiene una oferta de Ducati

El futuro del vigente Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, es todavía una incógnita. El piloto de Yamaha tiene la renovación del contrato con su actual equipo encima de la mesa, pero aún está sin firmar por parte del piloto. Al contrario que su compañero de equipo, Valentino Rossi, que hizo oficial su renovación por dos años más durante el Gran Premio de Qatar.

Uno de los motivos que pueden haber llevado a Jorge Lorenzo a demorar su renovación con Yamaha es la supuesta oferta que le ha hecho Ducati para que dispute el próximo Mundial de MotoGP con la Desmosedici. Según ha asegurado Giacomo Agostini en una entrevista a quotidiano.net, Audi, la empresa que controla a, Ducati "le ha hecho una súper oferta". El 15 veces Campeón del Mundo cree que si Jorge Lorenzo piensa que puede hacerlo bien con Ducati, debería aceptar la oferta: "¿Vale la pena anteponer el dinero a tener la mejor moto, que es lo que Yamaha le ofrece? Si Jorge cree que podría marcar la diferencia vestido de rojo, entonces debería aceptar el desafío. Pero creo que no está completamente convencido".

Los rumores sobre el posible fichaje de Lorenzo por Ducati se acrecentaron en Qatar, justo cuando Valentino Rossi firmó su renovación y él no lo hizo, cuando semanas antes había declarado que quería renovar con Yamaha antes de la primera carrera. A pesar de que Jorge Lorenzo no se manifestó al respecto, sí lo hizo su compañero de equipo, Valentino Rossi, insinuando que Lorenzo no tiene el suficiente valor para cambiar Yamaha por Ducati: "Para irse a Ducati hay que ser valiente, hace falta tener huevos, así que creo que Lorenzo se quedará en Yamaha”.

De cualquier manera, Jorge Lorenzo afronta este fin de semana el segundo Gran Premio de la temporada en Argentina después de vencer en Qatar, y puede que allí el piloto mallorquín de alguna pista sobre su futuro en el Mundial de MotoGP.

También te puede interesar 

Los pilotos españoles de MotoGP

Los pilotos protagonistas del Mundial de MotoGP 2016

Calendario oficial del Mundial de MotoGP 2016

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...