GP Reino Unido. Entrenamientos 250. Crono 2.

Declaraciones de los pilotos. Declaraciones de los pilotos de 250 cc tras los entrenamientos cronometrados
Motociclismo -
GP Reino Unido. Entrenamientos 250. Crono 2.
GP Reino Unido. Entrenamientos 250. Crono 2.

Alex de Angelis – 1º
«Para mí ha sido muy importante conseguir este resultado, sobre todo sumándolo al de ayer. Aquí las condiciones cambian constantemente, y hay que estar preparado para cualquier circunstancia. Digamos que sería la situación perfecta para afrontar lo que pueda venir mañana. Otro detalle importante es que lo de hoy no es sólo una vuelta buena, si no que he sido capaz de mantener un buen ritmo todo el rato, además tanto usando una goma usada como una dura. En general Lorenzo está siendo el más fuerte en los entrenamientos, haciendo unas vueltas muy fuerte, pero hoy he sido yo el que ha marcado la pauta. Así que puedo dormir tranquilo”.

<

p>

Jorge Lorenzo – 2º
«El de hoy no ha sido uno de mis mejores días, como lo demuestra que he rodado un segundo más lento que el año pasado. Desconozco el motivo, pero me falta confianza en varios puntos del circuito y no he conseguido ir rápido. Pese a todo, ser segundo no está del todo mal y tengo confianza de que las cosas cambien en carrera y pueda acabar luchando por la victoria. Esta tarde vamos a intentar solucionar los problemas que tengo, tanto de moto como de pilotaje, y espero que mañana no llueve para poder dar el paso adelante que necesitamos»

<

p>

Julián Simón – 3º
«Mi tiempo no está mal y he logrado una buena posición que me coloca en la primera fila de parrilla. El único problema que he tenido es en algunas curvas donde no consigo mantener la trazada, pero estoy seguro de que lo habremos resuelto de cara al warm up de mañana. El motor funciona perfectamente y si consigo una buena salida, podré rodar junto con el grupo de cabeza y entonces veremos que es lo que pasa en la carrera».

<

p>

Álvaro Bautista – 4º
«Estoy contento por una parte porque estoy en primera fila, pero por otra quizá no tanto porque creo que podría haber ido un poco más rápido. De cara a mañana sobre todo tendremos que esperar a ver qué condiciones hay para la carrera. Tanto si llueve como no, tenemos una buena base en cuanto a la moto, así que estamos preparados para cualquier posibilidad y ojalá podamos estar delante como en otras carreras luchando por el podio. Este es un circuito en el que he conseguido buenos resultados y sería bonito volver a hacerlo. Pero sobre todo lo que quiero es pasármelo bien y poder pilotar como yo sé».

<

p>

Aleix Espargaró – 16º
«Otra vez la posición no es muy buena y deberé hacer una gran salida si quiero engancharme a los de delante y pelear por entrar de una vez entre los diez primeros. De chasis no vamos mal del todo, hemos trabajado bastante y estamos cerca de nuestro sitio, pero de motor hemos tenido algunos problemas y nos está costando mucho encontrarlos. Ahora tenemos que trabajar con la gente de Aprilia y ver si los solucionamos para mañana. Mi ritmo es bastante correcto y si resolvemos esos problemas y salgo bien podremos luchar por nuestro objetivo del top ten».

<

p>

Efrén Vázquez – 25º
«Estoy muy contento porque he conseguido clasificarme para la carrera, porque me he sentido muy a gusto con la moto y porque poco a poco vamos mejorando cada vez que subimos a ella. En la sesión de la tarde hemos tenido un par de problemas con el neumático de carrera delantero pero aún así he tenido buen ritmo con él y creo que puedo tener 35 de paso. Hemos estado trabajando en la suspensión de la Aprilia porque no acaba de ir bien la rueda de delante y ha sido una lástima, ya que podíamos haber bajado un poco más. El circuito me gusta pero es un poco complicado para debutar porque tiene la zona de la subida y de la bajada que es bastante difícil, pero pienso que si lo hacemos bien aquí cuando llegue lo más fácil lo podremos hacer mejor. Hoy he estado localizando los puntos de referencia del circuito, pero sin buscar la rueda de nadie, solo. También he ensayado tres salidas porque esto se levanta que no veas. Se me han dado bastante bien pero tengo que salir un poquito más rápido».

<

p>

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...