El Gran Premio de Indianápolis en imágenes

Visita la galería de imágenes del Gran Premio de Indianápolis de MotoGP. El Gran Premio de Indianápolis era uno de los más esperados de la temporada, no sólo porque se trata de un circuito histórico en lo que al mundo del motor se refiere, sino porque era la primera vez que el Mundial de MotoGP se corría en el trazado norteamericano, y además con todas las categorías. Pero no todo salió como se esperaba... Visita la galería de imágenes y revive los mejores momentos de la cita norteamericana.
Arantxa Acisclo Fotos:GoldandGoose -
El Gran Premio de Indianápolis en imágenes
El Gran Premio de Indianápolis en imágenes

Ayer te ofrecíamos la galería de chicas del Gran Premio de Indianápolis, y hoy ha llegado el momento de que revivas los mejores momentos de las carreras de MotoGP y 125cc. Esta vez no encontrarás fotos de la categoría de cuarto de litro, porque como bien sabes los pilotos de 250cc no pudieron salir a la pista.

Las fotos no tienen desperdicio, sobre todo si viste el Gran premio y pudiste ser testigo de las condiciones en las que corrieron los pilotos.

Para acceder a la galería sólo tienes que pinchar sobre la imagen que hay a continuación.Galería de imágenes del GP de Indianápolis

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...