El Gran Premio de Japón en imágenes

Galería de fotos de las carreras del Gran Premio de Motegi. El Gran Premio de Japón nos dejó un claro sabor español con Álvaro Bautista (Aprilia) y Jorge Lorenzo (Yamaha) liderando los podios de sus respectivas categorías, además de contar con Julián Simón y Pol Espargaró en el segundo y tercer cajón respectivamente en la categoría de 250cc. hemos preparado una galería de fotos para que revivas los mejores momentos de la segunda cita del Mundial de MotoGP.
Arantxa Acisclo Fotos: GoldandGoose -
El Gran Premio de Japón en imágenes
El Gran Premio de Japón en imágenes

Por fin pudimos ver unas carreras del Mundial de MotoGP como Dos manda. Duraron lo que tenían que durar, se disputaron el domingo, y los pilotos españoles nos dejaron muy buen sabor de boca.

Los tres podios de cada una de las categorías tuvieron presencia española. En MotoGP Jorge Lorenzo salió victorioso, acompañado por Dani Pedrosa en la tercera posición. En 250 fue Álvaro Bautista quien se subió a lo más alto del podio, y en 125cc Julián Simón y Pol Esperagaró ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.

Para que puedas recordar alguno de los mejores momentos de las carreras del Gran premio de Japón, te recomendamos que no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado.

 

Galería de imágenes:    Galería de imágenes: "MotoGP. Gran premio de Japón"

 


 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...