Guía MOTOCICLISMO GG.PP 2008

Mañana junto con el nº 2089 de Motociclismo, todos los datos de MotoGP 2008. Como todos los años el Mundial de Velocidad empieza cuando llega a tus manos la Guía Grandes Premios de MOTOCICLISMO y esta en esta temporada 2008, llena de emoción por saber si Rossi y Pedrosa podrán contener los ataque de Stoner en MotoGP, la Guía GG.PP se vuelve una herramienta imprescindible.
Motociclismo.es -
Guía MOTOCICLISMO GG.PP 2008
Guía MOTOCICLISMO GG.PP 2008

A lo largo de sus 132 páginas encontrarás todas las claves de la temporada que está a punto de comenzar. Las fichas completas con palmarés de los pilotos, fichas técnicas de todas las motos que veremos en pista en MotoGP, 250 y 125.

En la Guía Grandes Premios encontrarás también reportajes sobre neumáticos, sistemas de distribución y todo lo que tienes que saber para desentrañar los secretos de la tecnología en el Mundial. Novedades en el reglamento, el cuadro de honor de todos los campeones de la historia del Mundial, etc.

Un completo análisis de los entrenamientos de pretemporada para que localices de un vistazo a los pilotos que se han confirmado en los IRTA Test como los principales favoritos a la victoria. Todos los Grandes Premios con sus horarios de televisión, palmarés y récords, prestando especial atención a la incorporadción de Indianápolis un circuito totalmente inédito en los GG.PP. En definitiva, una herramienta imprescindible para todos los aficionados.

Mañana martes, en tu quiosco junto con MOTOCICLISMO. Revista+Guía MotoGP 2008=3 euros.

¡No te la pierdas!

Galería relacionada

Guía MOTOCICLISMO GG.PP 2008

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...