Hayden marca el mejor tiempo en el Test de Jerez

Nicky Hayden ha vuelto a ser el único representante del Ducati Team en el segundo día de entrenamientos y test en el ciruito de Jerez, ya que su compañero Andrea Dovizioso no salió a pista por problemas físicos.

Motociclismo.es -
Hayden marca el mejor tiempo en el Test de Jerez
Hayden marca el mejor tiempo en el Test de Jerez

La segunda jornada de entrenamientos en el Circuito de Jerez ha siso especialmente intensa, ya que los tres equipos que participan, Ducati Team, Pramac Racing y Avintia Racing, decidieron aprovechar el buen tiempo andaluz para seguir probando las motos del próximo años.

Nicky Hayden (Ducati Team) marcó el mejor crono del día, 1.40.090, a pesar de haber tenido una caída por la mañana, al perder el control de su Desmosedici cuando daba la primera vuelta lanzada tras no calentar debidamente sus neumáticos. Tan solo fue un susto, y el norteamericano pudo seguir sin problemas con su plan de trabajo, hasta completar 64 giros.

Mientras, su compañero Andrea Dovizioso no ha llegado a enfundarse el mono al no haberse recuperado del tirón muscular sufrido durante la primera sesión de entrenamientos en el trazado andaluz.

Andrea Iannone, del equipo Pramac Racing, completó 72 vueltas en otra larga jornada de aprendizaje con su nueva Desmosedici de MotoGP. Con un registro de 1.40.989, baja así un segundo su mejor crono del día anterior, lo que evidencia su mejoría y adaptación a la moto de 1000cc.

El que también ha mejorado ha sido Héctor Barberá (Avintia Racing), que marcó un tiempo de 1.42.507 en 60 vueltas. A última hora de la sesión  salió a pista con el prototipo Inmotec BQR, aunque tan solo pudo dar cinco vueltas. Otro piloto que se estrenará con la Inmotec es el japonés Hiroshi Aoyama, que dejó un mejor crono de 1.41.975 en 57 vueltas, con la montura CRT de Avintia.

Galería relacionada

Test MotoGP en Jerez

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...