Héctor Barberá: "El objetivo es terminar siempre entre las mejores Ducati"

MotoGP. Gran Premio de Alemania (Sachsenring). Declaraciones previa. Héctor Barberá espera con impaciencia la celebración del Gran Premio de Alemania de MotoGP, pues reconoce que siempre ha logrado ir rápido en el circuito de Sachsenring.
Comunicados. -
Héctor Barberá: "El objetivo es terminar siempre entre las mejores Ducati"
Héctor Barberá: "El objetivo es terminar siempre entre las mejores Ducati"

Héctor Barberá espera con impaciencia la próxima cita en Alemania. Allí firmó el año pasado una de sus mejores actuaciones de la temporada, y confía en repetir el próximo domingo. Además, el piloto del Mapfre Aspar viene de lograr un resultado excelente, el séptimo puesto en Italia, tras completar posiblemente la mejor carrera de su etapa en MotoGP.

Al excelente rendimiento mostrado durante la pasada carrera, se añade también el positivo test del lunes posterior, donde el de Dos Aguas firmó el cuarto registro más rápido. Después de haber encontrado las soluciones para ganar confianza a bordo de su Ducati, Barberá espera que su buen estado de forma continúe este fin de semana.

Héctor Barberá: "El año pasado en Alemania tuvimos una buena actuación, así que éste hay que intentar como mínimo igualarla. Tanto la carrera en Italia como el entrenamiento posterior fueron muy positivos, hemos reconducido la situación por la que estábamos pasando. Así que me dirijo a Sachsenring muy animado y con energía, estamos preparados para afrontar el próximo Gran Premio. La pista alemana se acopla bastante a mi estilo de pilotaje, a pesar de ser corta tiene algunas curvas rápidas y enlazadas. Me gusta bastante el trazado, además suelo ir rápido allí con relativa facilidad. Ahora que hemos vuelto a un reglaje que nos funciona todo es mucho más sencillo, espero que el próximo fin de semana sigamos así. Nuestro objetivo debe ser concluir siempre entre las mejores Ducati".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...