Héctor Barberá recibe el alta

Podrá correr en Donington Park. Héctor Barberá ha superado con éxito esta tarde la revisión médica a la que le ha sometido el doctor Xavier Mir, en el Institut Dexeus de Barcelona, y ha recibido el alta médica para disputar este fin de semana el Gran Premio de Gran Bretaña de 250cc, en el circuito de Donington Park.
Motociclismo -
Héctor Barberá recibe el alta
Héctor Barberá recibe el alta

El piloto valenciano del equipo Fortuna Aprilia pasó por el quirófano antes del GP de Catalunya, para reducirle una fractura de radio derecho con desplazamiento, lesión que le impidió correr en Montmeló y el pasado fin de semana en Assen (Holanda).

<

p>

“Héctor Barberá ha evolucionado favorablemente de su lesión, de la que se encuentra recuperado en un 90%, y creemos que está en condiciones de disputar la próxima carrera”, ha comentado el Dr. Mir después de la exploración practicada esta tarde.

<

p>

Héctor Barberá
“He estado trabajando duro durante estos días, siguiendo el plan de rehabilitación indicado por los médicos, y creo que estoy a punto para estar en Donington. No me encuentro al cien por cien físicamente, pero correr en moto implica muchas veces sufrimiento y voy a entregarme al máximo para ser competitivo en la próxima carrera. Ver las carreras por televisión ha sido muy duro, pero me he alegrado de los resultados del equipo”.

<

p>

Dani Amatriain. Team Manager
“El equipo está muy contento de recuperar a Héctor y todos esperamos que muy pronto alcance los puestos logrados antes de la lesión. Quiero agradecer a Alex Debón el trabajo realizado en estas dos carreras, en las que ha rendido a un gran nivel y lo ha dado todo por el equipo, demostrando ser un gran profesional por estar a punto cuando las necesidades lo han requerido”.

Galería relacionada

Héctor Barberá recibe el alta

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...