Héctor Faubel, medalla al mérito deportivo.

Faubel visitó la redacción de MOTOCICLISMO para compartir su condecoración. Héctor Faubel, actual Subcampeón del Mundo de 125 cc, recibió el pasado martes 27 de mayo, de manos del Consejo Superior de Deportes, la medalla de bronce al éxito deportivo. Héctor aprovechó su visita a Madrid para celebrar su condecoración con nosotros y realizar la video-entrevista que puedes ver aquí.
Motociclismo / José Moreno Cervera-Mercadillo -
Héctor Faubel, medalla al mérito deportivo.
Héctor Faubel, medalla al mérito deportivo.

Las Reales Órdenes al Mérito Deportivo sirven “como reconocimiento y estímulo a quienes se distinguen de forma eminente en la práctica deportiva”, según el Real Decreto 1523/1982.
Héctor Faubel ha ingresado en la Real Orden del Mérito Deportivo, con categoría de medalla de bronce, por sus excelentes éxitos deportivos en la temporada 2007 y por su exitosa carrera deportiva en temporadas anteriores.

Recibió su medalla de manos de la Ministra de Educación, Política Social y Deporte, Mercedes Cabrera, y del Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, en un acto que se celebró el pasado martes 27 en el salón de actos del INEF.

También han ingresado en esta orden Juan Álvarez, actual director deportivo del circuito de Jerez y ex presidente de la RFME (medalla de oro), y los pilotos de trial Albert Cabestany (medalla de plata), Laia Sanz (medalla de plata) y Toni Bou (medalla de bronce).

Entrevista con Héctor Faubel - Videos Motociclismo
Entrevista con Héctor Faubel - Videos Motociclismo
Entrevista con Héctor Faubel - Videos Motociclismo

Juan Pedro de la Torre, Director de Deporte de Motociclismo, realizó la entrevista al actual Subcampeón del Mundo de 250 cc., Héctor Faubel. Héctor visitó la redacción de MOTOCICLISMO con motivo de la entrega de la medalla de bronce al Mérito Deportivo que recibió del Consejo Superiro de Deportes.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...