Héctor Faubel volverá a la categoría de 125 en el Mundial de MotoGP

Faubel vuelve a 125 con el Team Aspar. Héctor Faubel no es quedará fuera del Mundial de MotoGP esta temporada como se especulaba. El piloto valenciano ha anunciado que volverá a la categoría de 125 cc con el apoyo del Team Aspar, aunque no se sabe si dentro de la estructura propia del equipo o de una forma independiente.
Motociclismo.es -
Héctor Faubel volverá a la categoría de 125 en el Mundial de MotoGP
Héctor Faubel volverá a la categoría de 125 en el Mundial de MotoGP

Héctor Faubel tendrá que regresar a la categoría de 125 cc para continuar en el Mundial de MotoGP. El piloto valenciano se encontraba en una situación imposible para participar dentro de la categoría de Moto2, con las únicas opciones de salir como "wild card" en algunas carreras.

La solución a sus problemas ha venido de la mano de Jorge Martínez Aspar que le ha brindado una de las motos con las que Sergio Gadea participó el pasado año en la categoría de 125 cc, y con el apoyo de su equipo, que no se sabe si será dentro de la estructura principal o como una formación secundaria.

Julián MIralles podría ser la persona que diera soporte a Faubel, y no se descarta que el piloto pudiera participar en Moto2 como piloto invitado en alguna prueba.

El próximo fin de semana se disputarán los entrenamientos de 125 y Moto2 en el Circuito de Jerez, los últimos de la pretemporada, donde podremos ver a Faubel tomando la salida en Jerez.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...