Héctor Faubel y Wilairot con la Suter MMX en el equipo Stop and Go

Eskil Suter es el chasis elegido por el equipo Stop and Go en Moto2. Tras varios meses de deliberaciones, finalmente el equipo Stop and Go correrá en el Mundial de Moto2 con el chasis suizo Eskil Suter. Héctor Faubel y Ratthapark Wilairot serán los pilotos que harán lo posible por llevar al equipo Stop and Go al podio.
Motociclismo.es -
Héctor Faubel y Wilairot con la Suter MMX en el equipo Stop and Go
Héctor Faubel y Wilairot con la Suter MMX en el equipo Stop and Go

El próximo 17 de febrero comenzará la temporada para el equipo Stop and Go, que estará entrenando durante tres jornadas en Montmeló. tras estos entrenamientos, el equipo visitará diferentes escenarios mundialistas para continuar con la preparación para el Mundial 2010, hasta completar doce jornadas de entrenamientos de pretemporada.

Héctor Faubel y Ratthapark Wilairot correrán bajo las órdenes de Eduardo Perales, con el que ya estuvieron durante la temproada 2009 pero con monturas Honda.

Eduardo Perales: “Hemos estado valorando durante mucho tiempo las diversas opciones que teníamos sobre la mesa para competir en el novedoso Mundial de Moto2, hemos visitado las fábricas una por una y debo reconocer que todas las opciones estaban a un altísimo nivel técnico por lo que ha sido difícil decidir. Hemos consultado a nuestros pilotos y a nuestros jefes técnicos y finalmente hemos decidido utilizar la vía Suiza pues pensamos que nos ofrece las máximas garantías para optar a ganar el primer Mundial de Moto2. Tanto el equipo técnico como nuestros pilotos estamos deseando que llegue el momento de estrenar las motos para poder empezar a trabajar sobre ellas”.



 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...