Honda SAG y el Valencia CF, juntos en el Mundial de 250cc

Presentación del equipo de Héctor Faubel "Valencia CF Honda SAG". Ayer tuvo lugar la presentación oficial del equipo Valencia CF Honda SAG que competirá en la categoría de 250cc en el Mundial de Velocidad con Héctor Faubel como piloto. Veremos los colores y el escudo del equipo de fútbol valenciano en la moto, el casco y el mono de Faubel.
Comunicados -
Honda SAG y el Valencia CF, juntos en el Mundial de 250cc
Honda SAG y el Valencia CF, juntos en el Mundial de 250cc

Se espera que esta iniciativa ofrezca aportaciones muy positivas para todos. Por un lado, el Valencia CF toma parte en este proyecto a consecuencia de un nuevo programa llamado “VCF Motor”. El club reconoce que esta colaboración con el equipo de Honda SAG es un nuevo camino, que creen que aportará un crecimiento socioeconómico y dará a conocer la marca del Valencia CF , la cual estará visible en 16 grandes premios alrededor del mundo, logrando así una mayor notoriedad de la marca.

Por otro lado, la escudería HONDA SAG, (oficial de Honda) espera de este acuerdo un gran paso adelante en su historia. Siendo uno de los equipos pioneros en obtener una relación de este tipo, creen que les será beneficiosa ya que dará a conocer el equipo a todos los aficionados del VCF, logrando así un mayor número de seguidores y mayores posibilidades de patrocinio futuro.

 

El equipo nacido de esta colaboración, llamado “Valencia CF – Honda SAG”, contará con el piloto valenciano Héctor Faubel, y una moto ganadora como es la HONDA RSW oficial. Todo esto hace que las predicciones para esta temporada sean totalmente positivas. Además de esto, Héctor contará con las instalaciones del Club Valenciano, unas instalaciones de alto rendimiento donde podrá prepararse mejor que nunca para los grandes premios. Seguramente veremos a Héctor luchando por el título en esta larga temporada ya que contará con todo el apoyo de los valencianistas y todo un equipo volcado en este proyecto.

El propietario del equipo, Eduardo Perales se ha mostrado ilusionado por el acuerdo entre ambas partes, ya que cree que será una de las relaciones que más fortalecerá al equipo en todos los aspectos y por otro lado, un punto extra de motivación para todo el equipo que hay detrás de Héctor. En conclusión, la colaboración firmada entre ambas entidades promete ser un proyecto ganador en todos los aspectos.

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...