Hopkins estará en el GP de Qatar

Aunque será baja en Jerez. Buenas noticias para el equipo Rizla Suzuki. Su piloto John Hopkins, quien sufrió una aparatosa caída en los test IRTA MotoGP de Qatar, la pasada semana, estará, con casi total seguridad, en la primera cita del Mundial, el próximo 10 de marzo, que se disputará precisamente en el mismo circuito donde sufrió el accidente.
Motociclismo -
Hopkins estará en el GP de Qatar
Hopkins estará en el GP de Qatar

Hopkins fue hospitalizado al sufrir un accidente en la tercera y última jornada de los ensayos oficiales de Qatar, tras haber marcado el segundo mejor tiempo de los entrenamientos. Como consecuencia de la caída, el piloto estadounidense se fracturó dos dedos del pie, se hizo un esguince en ambos tobillos y en la muñeca derecha y se astilló un hueso de la izquierda. En un principio, se pensaba que el hombre de Suzuki había roto el escafoides, lo cual hubiera hecho casi imposible su participación en el primer gran premio de la temporada. Finalmente, no ha sido así y parece seguro que Hopkins estará en el circuito de Losail el próximo 10 de marzo.

A pesar de que la recuperación del piloto va por buen camino, Hopkins no acudirá a Jerez este fin de semana para disputar los segundos y últimos entrenamientos oficiales IRTA.

Sin duda alguna, las lesiones mermarán el estado de forma del piloto, quien estaba siendo una de las sorpresas más agradables de la pretemporada.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...