Huracán Lorenzo

GP Holanda 250, 8ª prueba. Jorge Lorenzo ha aplastado a sus rivales en una carrera que ha dominado sin errores de principio a fin. De Angelis y Dovizioso han completado el podio. Debón ha sido cuarto.
Motociclismo -
Huracán Lorenzo
Huracán Lorenzo

El piloto mallorquín ha asestado un duro golpe al líder del mundial al ganar con autoridad en el mítico circuito de Assen. Lorenzo se sitúa ahora a tan sólo a 16 puntos de Andea Dovizioso.

Al ver el semáforo en verde Lorenzo ha salido como un auténtico obús. Al salir de la primera curva ya sacaba una distacia considerable al pelotón, y al concluir la primera vuelta un segundo y medio le separaban de De Angelis y Dovizioso. El de Fortuna Aprilia no ha abandonado la primera plaza en toda la carrera.

De Angelis ha intentado neutralizar la diferencia con Lorenzo pero ha sido un esfuerzo inútil. Dovizioso se ha pegado a su rueda y entre los dos pilotos han peleado por la segunda posición que finalmente ha sido para el de San Marino. Dovizioso conseguía subir de nuevo al podio y firmando una meritoria tercera posición.

Alex Debón, que continúa sustituyendo a Barberá, ha hecho una magnífica actuación y ha cruzado la meta en cuarto lugar, seguido de Locatelli y Takahashi. También hay que destacar el magnífico debut de Aleix Espargaró en 250, que ha terminado en la 15ª plaza.

Galería relacionada

Huracán Lorenzo

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...