Se inundan las instalaciones del Yamaha Tech3 en Francia

El equipo satélite de Yamaha en MotoGP, el MOntser Tech3, ha visto cómo sus instalaciones del sureste de Francia sufrían daños considerables esta semana, debido a la meteorología extrema
Motociclismo.es -
Se inundan las instalaciones del Yamaha Tech3 en Francia
Se inundan las instalaciones del Yamaha Tech3 en Francia

Las instalaciones del equipo Yamaha Tech3 de MotoGP, emplazadas en Bormes-les-Mimoses (Francia), se han visto parcialmente inundadas a causa del temporal que ha afectado a las costas del sur del país. Las intensas lluvias caídas, que incluso han llegado a desbordar algunos río y han dejado sin suministro de agua y luz a los habitantes de la zona, han provocado daños materiales en la sede del equipo de Pol Espargaró, deteriorándose algunas cajas que debían viajar este martes a Malasia con motivo de los test de pretemporada que allí se celebrarán dentro de dos semanas.

No obstante, según ha explicado el director de la escuadra gala, Hervé Poncharal este contratiempo no debería alterar los planes inicialmente previstos. "Ha sido un golpe duro y no ha llegado en un buen momento del año, porque tenemos muchas cosas por hacer y preparar, pero no debería tener repercusión en nuestros planes” ha explicado Poncharal, quien ha asegurado que la solidaridad vecinal ha sido clave para afrontar este pequeño percance. “Tenemos suerte de tener vecinos que tienen máquinas, retroexcavadoras y de otras clases, y personas que vinieron a ayudarnos” ha añadido el team manager francés.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...