Se inundan las instalaciones del Yamaha Tech3 en Francia

El equipo satélite de Yamaha en MotoGP, el MOntser Tech3, ha visto cómo sus instalaciones del sureste de Francia sufrían daños considerables esta semana, debido a la meteorología extrema
Motociclismo.es -
Se inundan las instalaciones del Yamaha Tech3 en Francia
Se inundan las instalaciones del Yamaha Tech3 en Francia

Las instalaciones del equipo Yamaha Tech3 de MotoGP, emplazadas en Bormes-les-Mimoses (Francia), se han visto parcialmente inundadas a causa del temporal que ha afectado a las costas del sur del país. Las intensas lluvias caídas, que incluso han llegado a desbordar algunos río y han dejado sin suministro de agua y luz a los habitantes de la zona, han provocado daños materiales en la sede del equipo de Pol Espargaró, deteriorándose algunas cajas que debían viajar este martes a Malasia con motivo de los test de pretemporada que allí se celebrarán dentro de dos semanas.

No obstante, según ha explicado el director de la escuadra gala, Hervé Poncharal este contratiempo no debería alterar los planes inicialmente previstos. "Ha sido un golpe duro y no ha llegado en un buen momento del año, porque tenemos muchas cosas por hacer y preparar, pero no debería tener repercusión en nuestros planes” ha explicado Poncharal, quien ha asegurado que la solidaridad vecinal ha sido clave para afrontar este pequeño percance. “Tenemos suerte de tener vecinos que tienen máquinas, retroexcavadoras y de otras clases, y personas que vinieron a ayudarnos” ha añadido el team manager francés.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...