Isaac Viñales a Moto2 con Tech3

El piloto español correrá en la categoría intermedia en 2016
Marisa Nocea -
Isaac Viñales a Moto2 con Tech3
Isaac Viñales a Moto2 con Tech3

El piloto español Isaac Viñales da el salto a Moto2 en 2016 de manos del equipo Tech3 Racing. Se convierte así en el compañero de equipo de Xavi Vierge, pilotando ambos la Mistral 610. La primera vez que pruebe esta moto será en noviembre durante un test en Jerez. Actualmente Viñales se encuentra compitiendo en la categoría de Moto3. Con un total de 95 puntos, se encuentra en la 9º posición del mundial.

Isaac Viñales

No hace falta decir que estoy muy contento por llegar a este acuerdo con el equipo Tech3 Racing. Y ya estoy expectante para competir en 2016 en Moto2. Será un paso adelante y definitivamente una etapa nueva en la que he de aprender muchas cosas. Mi trayectoria da pasos hacia delante así que doy gracias al equipo por hacerlo realidad. Es un gran equipo, con experiencia y ya quiero empezar a rodar con ellos.

Herve Poncharal – Mánager del equipo

Es un placer anunciar la firma de Isaac Viñales con el equipo de Moto2 de Tech3 Racing. Le he estado siguiendo durante años y siempre me ha impresionado por su velocidad así que es un sueño para mí tener a Isaac en nuestro equipo la temporada que viene. Intentamos ficharlo el año pasado pero por diversas circunstancias no llegamos a un acuerdo. Así que esta temporada le hemos convencido y estamos muy contentos de su llegada. Es un buen amigo de Xavi Vierge así que la comunicación entre ambos será beneficiosa para el equipo. Creemos que será fuerte desde el principio de temporada ya que haremos muchos test durante el invierno. Es bueno anunciar los pilotos definitivos del año que viene para correr tranquilos estas últimas tres pruebas de la temporada

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...