Jack Miller ficha por el equipo de Aki Ajo

La escuadra del finlandés Aki Ajo, el Red Bull KTM Ajo, ha confirmado hoy el fichaje del australiano Jack Miller como sustituto de Luis Salom para la temporada que viene

Texto: Comunicados/Marta Gastón Fotos: Gold&Goose -
Jack Miller ficha por el equipo de Aki Ajo
Jack Miller ficha por el equipo de Aki Ajo

El Red Bull KTM Ajo ha confirmado hoy que el australiano Jack Miller militará en sus filas la temporada que viene. El manager del equipo, Aki Ajo, y el propio piloto formalizaron ayer por la tarde el acuerdo en el trazado de Misano Marco Simoncelli, donde este fin de semana se disputa el GP de San Marino. El aussie, que este año ha experimentado una gran progresión al luchar en el grupo de cabeza en casi todas las pruebas, era una de las estrellas más codiciadas de la categoría pequeña. Así, la evolución de Miller a lo largo del presente curso ha originado que la escuadra de Ajo haya optado por ficharle como sustituto de Luis Salom, quien junto con Maverick Viñales disputará el campeonato del mundo de Moto2 las dos próximas temporadas enrolado en las filas de la estructura del bicampeón del mundo Sito Pons.

Aki Ajo: ”Sabemos lo importante que es seguir centrados en la lucha por el Campeonato del Mundo 2013 de Moto3, pero está claro que en esta época del año es normal que estemos preparando la próxima temporada. Así pues, estamos muy contentos de contar con Jack [Miller] en nuestro equipo el año que viene. Creo que todo el paddock y el mundo de las dos ruedas han visto que es uno de los pilotos con más talento del futuro. Estamos muy orgullosos de que Jack sea uno de nuestros pilotos en el Red Bull KTM Ajo 2014″.

Jack Miller: ”Estoy muy contento de haber firmado por el que es, para mí, el mejor equipo de Moto3, el Red Bull KTM Ajo. Entrar en esta estructura me dará la oportunidad de poder luchar por el Campeonato del Mundo de Moto3 el año que viene. Tengo muchas ganas de empezar con esta nueva aventura en mi carrera deportiva, y estoy seguro de que habrá una relación muy buena con el equipo, como la que ya existe en la actualidad”.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...