Jerez en directo

Repsol presenta sus armas en Puertollano. Repsol ha elegido su complejo industrial de la ciudad de Puertollano para la puesta de largo de sus proyectos en el Mundial de Velocidad 2011. Pedrosa, Stoner, Dovizioso y Márquez se han dado un baño de multitudes en la localidad manchega.
Desde el AVE: José G. Maroto Foto: Repsol -
Jerez en directo
Jerez en directo

Repsol ha elegido la ciudad de Puertollano, donde se encuentra su mayor complejo industrial en España, para presentar sus proyectos depotivos para esta temporada 2011. Además de Pedrosa, Stoner, Dovizioso y Márquez, también han estado en la ciudad manchega los pilotos del equipo Repsol de trial, Bou, Fujinami y Laia Sanz. La presentación ha comenzado con una visita a la refinería y una rueda de prensa. Después hemos asistido a una muestra fotográfica con 30 de las mejores instantáneas de los fotógrafos de Repsol en el Mundial de MotoGP, el español Jaime Olivares y el alemán Friedemann Kirn y todo ha terminado con una exhibición de los pilotos de trial en el polideportivo municipal.

Pero aparte de la presentación en sí, lo más destacado es lo que ha adelantado Dani Pedrosa durante la rueda de prensa, y es que al no quedar conforme con la primeras pruebas que le realizaron a su regreso a Barcelona y que sólo apreciaban una distensión en plexo de su hombro izquierdo, Pedrosa se sometió a nuevas pruebas con otros especialistas y mañana el equipo emitirá un comunicado con la situación del piloto antes del Gran Premio de España. Hace un rato, antes de subirme en este tren de camino a Sevilla he hablado con Dani unos minutos y aunque me ha dicho que tendré que esperar a mañana como el resto, sí que ha admitido que la situación no es tan sencilla como pintaba el comunicado de la semana pasada y que hay algo en la zona de su clavícula izquierda que no está bien. "La solución no es sencilla", me decía Dani... Aunque no me ha confirmado si se resolverá sin pasar por el quirófano. Mañana estaremos expectantes a recibir el comunicado de su equipo con nuevas noticias, pero el adelanto que nos ha hecho Dani no es para nada alentador...

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...