Jonas Folger es duda para el GP de Cataluña

El piloto alemán Jonas Folger se lesionó de la muñeca derecha la semana pasada practicando motocross y es duda para la carrera de Moto3 del próximo Gran Premio de Cataluña.

Motociclismo.es -
Jonas Folger es duda para el GP de Cataluña
Jonas Folger es duda para el GP de Cataluña

Jonas Folger, actualmente 4º en la clasificación del Mundial de Moto3, ha sufrido un inoportuno infortunio en forma de lesión, apenas unos días antes de la carrera de esta semana en el circuito de Montmeló.

Después de terminar sexto en Mugello, el piloto del equipo Mapfre Aspar Team sufrió una caída el pasado miércoles cuando practicaba motocross en Mantova (Italia). Folger tuvo que trasladarse al hospital local donde le hicieron radiografías y confirmaron una lesión en la muñeca.

El piloto alemán avaluará su condición física durante la primera sesión de entrenamientos libres del viernes en el GP de Cataluña.

Jonas Folger: "Tuve mala suerte el miércoles, una caída tonta en la que me hice daño. Parece como si hubiera roto un hueso en mi muñeca derecha, así que estoy haciendo reposo para recuperarme lo más pronto posible. Me duele un poco, pero va mejor cada día".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...