Jonas Folger vuelve a la competición en Indianápolis

MotoGP. Gran Premio de Indianápolis. Informaciones previas pilotos 125cc. El piloto alemán Jonas Folger vuelve a las carreras en el Gran Premio de Indianápolis después de perderse la carrera de Brno por enfermedad.
Comunicados Fotos: Gold & Goose -
Jonas Folger vuelve a la competición en Indianápolis
Jonas Folger vuelve a la competición en Indianápolis

Jonas Folger regrea a la competición este fin de semana en el Gran Premio de Indianápolis después de que tuviera que abandonar la cita del Gran Premio de la República Checa a causa de unos mareos.

El piloto alemán de 18 años fue examinado en la Clínica Mobile y fue enviado a casa, sin llegar a participar en la primera sesión de entrenamientos del viernes de Brno. A su regreso a Alemania fue sometido a varios exámenes médicos, ninguno de los cuales pudo revelar las causas de lo que le sucedía.

Tras una visita a un osteópata se revelaron unos problemas en las vértebras y un pinzamiento en un nervio de la espalda que fueron tratados de inmediato, lo que contribuyó a una rápida mejora de su estado físico.

El pasado domingo rodó en Salzburgring para recueprar las sensaciones sobre la moto, y durante el resto de la temporada estará acompañado por su preparador físico personal, Yuri Melani.

"Mi objetivo para esta carrera (Indianápolis) es ofrecer el rendimiento y el resultado que se espera de mí. Me alegro de haberme restablecido rápidamente y estoy deseando regresar en Indy, donde espero seguir progresando y recuperar mi confianza desde los primeros entrenamientos libres del viernes".

El alemán ha sumado tres podios este año, logrando una victoria en Silverstone, y actualmente se encuentra en el quinto puesto de la clasificación del Mundial de 125 cc.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...