Jorge Lorenzo y Anna Vives juntos de nuevo en Montmeló

El piloto, padrino de la Fundación Itinerarium, volverá a lucir el dorsal diseñado por Anna Vives durante el GP de Catalunya
Comunicados -
Jorge Lorenzo y Anna Vives juntos de nuevo en Montmeló
Jorge Lorenzo y Anna Vives juntos de nuevo en Montmeló

Un año más, Jorge Lorenzo ha colaborado con la Fundación Itinerarium, concretamente, con Anna Vives a la que pudimos ver en 2013 celebrando en el podio la victoria del piloto en el GP de Montmeló

Al igual que hizo en la cita de Montmeló del año pasado, durante el Gran Premio de Catalunya, Jorge Lorenzo volverá a lucir su dorsal con la tipografía de Anna. El jueves, Lorenzo descubrió junto a la propia Anna la cúpula de la moto con la que el piloto luchará por la victoria. Además, y gracias a la colaboración del equipo Movistar Yamaha, la M1 tendrá un carácter benéfico.

La Fundación Itinerarium es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ayudar a mejorar los procesos educativos y sociales. Entre sus proyectos están los circuitos inclusivos que promueven el deporte para personas con dificultades de movilidad, dificultades intelectuales, personas mayores y aquellos que quieran colaborar. Jorge Lorenzo es uno de los padrinos del proyecto junto a otros deportistas como Kilian Jornet, Núria Picas y Andrés Iniesta.

Jorge Lorenzo: ''Poder ver a Anna otra vez en Montmeló y seguir colaborando con su Fundación significa que hacemos un gran equipo. Desde que nos conocimos en 2013 tenemos una relación especial. Anna es un ejemplo para todos de superación. Para mí es un orgullo poder poner mi granito de arena y un lujo llevar el 99 con su tipografía para ayudarla. Espero que su presencia me vuelva a dar un empujón el domingo y ojalá le pueda regalar un buen resultado''.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...