Jorge Lorenzo: Creo que puedo reducir diferencias con Stoner

MotoGP. Gran Premio de Aragón (MotorLand). Declaraciones previas. Jorge Lorenzo quiere lograr su primer podio en el circuito de MotorLand, aunque lo ideal para él es terminar delante de Casey Stoner, algo que cree que puede conseguir.
Comunicados. Fotos: Gold&Goose -
Jorge Lorenzo: Creo que puedo reducir diferencias con Stoner
Jorge Lorenzo: Creo que puedo reducir diferencias con Stoner

Jorge Lorenzo llega a Motorland con dos objetivos: subir al podio por primera vez en el Gran Premio de Aragón de MotoGP, y terminar delante de Casey Stoner. El primer obejtivo parece más asequible, pues Stoner está muy fuerte esta temporada.

Jorge Lorenzo: "Estoy muy contento por volver a correr en Aragón. No veo la hora para encontrarme con mi Club de Fans y el resto de la afición. El año pasado no pude alcanzar el podio y eso fue una pena porque competía en casa en la que estaba siendo una temporada perfecta y precisamente en esa carrera quise homenajear a Shoya llevando su casco. Hace dos semanas hice una buena carrera en Misano, así que ahora tengo más confianza para subir al podio. Creemos que podemos reducir nuestras diferencias con Casey".

Ben Spies: “Es importante llegar a un circuito en el que tienes la misma experiencia que tus rivales. El año pasado hice una de mis mejores carreras, me divertí mucho luchando con Dovi. Estuvimos peleando por el quinto puesto, pero antes estuve incluso más adelante hasta que cometí un error. He tenido ocasión de descansar en mi casa en Como tras las carreras de Indianápolis y Misano. Me siento bien y tengo ganas de ver qué podemos hacer.”

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...