Jorge Lorenzo, con la Fundación Talita en un calendario solidario

Lorenzo muestra su cara solidaria para ayudar a los niños con síndrome de Down. Jorge Lorenzo es uno de los 12 famosos que participan en el Calendario Talita 2010. El objetivo de la Fundación Talita es conseguir una mayor integración escolar, laboral y social de los niños con síndrome de Down y necesidades específicas.
Motociclismo.es/ Comunicados -
Jorge Lorenzo, con la Fundación Talita en un calendario solidario
Jorge Lorenzo, con la Fundación Talita en un calendario solidario

La Fundación Talita atiende, ayuda y apoya a todos los niños con dificultades de aprendizaje, para que desarrollen al máximo sus capacidades, y pretende sensibilizar a la sociedad, para que se viva la discapacidad con la normalidad y el respeto necesarios, con el fin de conseguir que estas personas se sientan integradas en todos los aspectos de la vida.

En el Calendario Talita de 2010 han colaborado los siguientes famosos y fotógrafos: el actor Santi Millán (fotografiado por Andrés Peiró), el futbolista Gerard Piqué (fotografiado por Fredy Durán), la chef Carme Ruscalleda (vista por Rosina Ramírez), el piloto Jorge Lorenzo (fotografiado por Óscar Fernández Orengo), la modelo y presentadora Eva González (vista por Mario Sierra), la periodista y presentadora Susanna Griso (fotografiada por Sara Rodríguez), el diseñador Antonio Miró (visto por el fotógrafo Xavier Torres-Bacchetta), el cantante José Luis Perales (fotografiado por José Luis Ahijón), el periodista y locutor Luis del Olmo (visto por el fotógrafo José María de Llobet), la escritora María Vallejo-Nájera (fotografiada por Pablo Gómez-Zuloaga), el tenista Fernando Verdasco (visto por F. Bedmar), el presentador y humorista Andreu Buenafuente (fotografiado por Jordi Blancafort). Esta edición del tradicional almanaque ha contado también con la colaboración de la presentadora y actriz Verónica Mengod (que ha sido fotografiada por Nacho González).

Este año se distribuirán más de 500.000 ejemplares del Calendario encartados en La Vanguardia y El Mundo, así como a través de la Fundación que lo hace llegar a familias y empresas.

Si quieres tu calendario, en una versión de mesa, puede ser tuyo por 6 euros. Sólo tienes que llamar a los teléfonos: 902 302 203 ó 93 434 43 55.

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...