Jorge Lorenzo, lesionado

MotoGP. Jorge Lorenzo se fractura un dedo mientras hacía motocross. Jorge Lorenzo se ha fracturado un dedo de la mano al sufrir una caída mientras entenaba en un circuito de motocross. En principio no estará listo para los próximos entrenamientos oficiales de MotoGP, pero sí para los que se disputarán en marzo en Qatar.
Comunicados. Fotos: Gold&Goose -
Jorge Lorenzo, lesionado
Jorge Lorenzo, lesionado

Jorge Lorenzo se ha lesionado su mano derecha tras sufrir una caída practicando motocross cerca de su casa de Barcelona. El piloto de Yamaha se cayó ayer jueves al perder el control de su moto en una curva lenta, apoyando de mala manera la mano en el suelo.

Lorenzo fue rápidamente al hospital, donde se le diagnosticó una fractura en la base del primer metacarpiano y desplazamiento del dedor pulgar. El mallorquín era sometido a una intervención para colocarle una pequeña pieza de titanio.

El mayor problema para Lorenzo es que necesitará un período de recuperación de cuatro a seis semanas, con lo que no estará disponible para la pr´xima sesión de entrenamientos que se llevarán a cabo en Sepang, aunque sí que podrá estar presente en los que se desarrollarán en Qatar en marzo.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...