Jorge Lorenzo, lesionado

MotoGP. Jorge Lorenzo se fractura un dedo mientras hacía motocross. Jorge Lorenzo se ha fracturado un dedo de la mano al sufrir una caída mientras entenaba en un circuito de motocross. En principio no estará listo para los próximos entrenamientos oficiales de MotoGP, pero sí para los que se disputarán en marzo en Qatar.
Comunicados. Fotos: Gold&Goose -
Jorge Lorenzo, lesionado
Jorge Lorenzo, lesionado

Jorge Lorenzo se ha lesionado su mano derecha tras sufrir una caída practicando motocross cerca de su casa de Barcelona. El piloto de Yamaha se cayó ayer jueves al perder el control de su moto en una curva lenta, apoyando de mala manera la mano en el suelo.

Lorenzo fue rápidamente al hospital, donde se le diagnosticó una fractura en la base del primer metacarpiano y desplazamiento del dedor pulgar. El mallorquín era sometido a una intervención para colocarle una pequeña pieza de titanio.

El mayor problema para Lorenzo es que necesitará un período de recuperación de cuatro a seis semanas, con lo que no estará disponible para la pr´xima sesión de entrenamientos que se llevarán a cabo en Sepang, aunque sí que podrá estar presente en los que se desarrollarán en Qatar en marzo.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...