Jorge Lorenzo: "El límite de la Ducati en esta pista es muy alto"

El español recupera el optimismo gracias al trazado de Losail.
Nacho González -
Jorge Lorenzo: "El límite de la Ducati en esta pista es muy alto"
Jorge Lorenzo: "El límite de la Ducati en esta pista es muy alto"

Después de salir con muchas dudas de Phillip Island, hasta el punto de ver a un tricampeón de MotoGP como Jorge Lorenzo auto descartándose para el título; la llegada a Losail ha devuleto la sonrisa a Ducati, que ha comenzado mandando de la mano de Andrea Dovizioso, con Jorge Lorenzo quinto.

De los últimos entrenamientos, este ha sido el mejor primer día porque desde el principio hemos estado cerca de los primeros, incluso hemos liderado la clasificación en algún momento y hemos terminado quintos al final", explica Jorge Lorenzo, mucho más optimista:

"La parte buena es que Andrea Dovizioso ha ido muy rápido y esto nos demuestra que el límite de la Ducati en esta pista es muy alto y que todavía puedo dar un paso más", afirma, consciente de que todavía tienen trabajo por hacer:

"Aún no me encuentro del todo cómodo pero cada vez estoy más acoplado y este circuito es más favorable para nosotros. Mañana seguiremos probando cosas nuevas pero las conclusiones de hoy son positivas en muchos aspectos”, concluye el español.

DOVIZIOSO, MEJOR DE LO ESPERADO

En este primer día de test en Losail he tenido muy buenas sensaciones, mejor de lo que esperaba. Ha sido positivo como en Malasia. Hemos probado varios tipos de puesta a punto muy interesantes que nos han dado información realmente importante", valora Andrea Dovizioso, muy contento con su crono:

"Hoy hemos sido todos muy rápidos y puedo decir que me ha sido relativamente fácil hacer una vuelta muy rápida. Sabemos que tenemos que mejorar algunos aspectos, pero empezar el test de esta manera ayuda mucho, sobretodo pensando en el trabajo que tenemos que hacer los próximos días”, sentencia el italiano.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...