Jorge Lorenzo: "Me gustaría dedicarle el GP de Aragón a Tomizawa"

MotoGP. Gran Premio de Aragón (Alcañiz). Declaraciones previas. Jorge Lorenzo quiere hacer una buena carrera en el Gran Premio de Aragón, que se disputa este fin de semana, con el fin de dedicársela a Shoya Tomizawa.
Comunicados. Fotos: Gold and Goose -
Jorge Lorenzo: "Me gustaría dedicarle el GP de Aragón a Tomizawa"
Jorge Lorenzo: "Me gustaría dedicarle el GP de Aragón a Tomizawa"

Este fin de semana se disputa en Alcañiz el Gran Premio de Aragón, el tercero que se disputa en España. Un trazado nuevo para todos, aunque algunos pilotos, como Jorge Lorenzo, ya han rodado en él. Aquí tienes las declaraciones previas de los miembros del Yamaha Fiat y del Suzuki Rizla.

Jorge Lorenzo: "Es nuestra tercera carrera en España, y la primera vez que lo hacemos en Aragón y estoy impaciente. Estuve rodando aquí el mes pasado y el trazado es excitante. La primera curva me recuerda al de Turquía y hay un montón de subidas y bajadas, es un lugar divertido. Me gustaría hacer una buena carrera y dedicársela a Tomizawa. Espero que venga mucha gente, sobre todo los de mi club de fans, porque seguro que va a ser un gran fin de semana. Mi deseo es subir al podio de nuevo y hacerlo lo mejor posible. Estamos preparados para empezar a trabajar".

Valentino Rossi: La semana pasada rodé con una R1 en el circuito y me gustó mucho. Es algo complicado pero muy divertido y rápido, por lo que creo que será una buena prueba de ver dónde estamos. Creo que la clave es la entrada a la curva 16 y estoy deseando pilotar mi M1 allí. En Misano tuvimos un fin de semana muy triste para nuestro deporte pero ahora estamos deseando tener un buen gran premio en homenaje a Tomizawa. Cada día me siento más fuerte por lo que espero estar en el podio de nuevo".

Álvaro Bautista: "Tengo muchas ganas de que llegue la carrera porque es un circuito nuevo para todos y todos partimos desde el mismo lugar. Será bueno tener una sesión extra el viernes para poder poner la moto a punto y aprenderse el circuito cuanto antes. Estuvimos allí a principio de año y rodamos con motos de serie, pero ahora estoy deseando hacerlo con la de carreras. Es una pena que Capirossi no pueda estar allí pues eso me supondrá una mayor responsabilidad al ser el único piloto de Suzuki, pero estoy convencido de conseguir un buen resultado delante de nuestro público".

Loris Capirossi: "Estoy muy disgustado de no poder correr en Aragón, pero la operación en la mano me obliga a tomar un descanso durante una semana más. Todavía tengo algunos dolores y voy al hospital todos los días para realizar las curas, así que aunque pudiera pilotar no lo haría en las mejores condiciones. Le deseo a Álvaro lo mejor en esta carrera y espero que consiga un buen resultado, que lo necesitamos. Espero estar listo para las tres carreras que vendrán a continuación y espero conseguir un buen resultado en algún circuito que en el que sé que puedo hacerlo bien".

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...