Jorge Lorenzo 'pillado' en Madrid con una Ducati... ¡pero la 959 Panigale!

¿Qué estarían tramando en la capital española el piloto balear y la marca italiana?
Nacho González -
Jorge Lorenzo 'pillado' en Madrid con una Ducati... ¡pero la 959 Panigale!
Jorge Lorenzo 'pillado' en Madrid con una Ducati... ¡pero la 959 Panigale!

No está Jorge Lorenzo para muchas fiestas. Su adaptación a Ducati no va según lo esperado, y él mismo se descarta como candidato al título si no cambian mucho las cosas. La Desmosedici GP17 no está a la altura de las nuevas versiones de la Honda RC213V y la Yamaha YZR-M1, al menos de momento, como quedó probado tras el test de Phillip Island.

Dentro de una semana dará comienzo el test de Qatar, un circuito que en los dos últimos años ha sido propicio para el lucimiento de las motos italianas, pero hasta entonces, los pilotos tienen unos días libres, ¿o no tan libres?

Ayer, en pleno centro de Madrid, Jorge Lorenzo fue descubierto subiéndose a una Ducati... pero no a su Desmosedici, sino a una 959 Panigale, popularmente conocida como ‘Panigalina’ en la calle Cervantes del popular Barrio de las Letras madrileño, justo detrás del Hotel Palace, a escasos metros de la iglesia de Jesús de Medinacelli.

Dicen que besando el pie de Jesús de Medinacelli se pueden hacer tres peticiones. ¿Se acercaría a solicitarle un pequeño milagro para su Desmosedici? ¿Habría una reunión en la cumbre ducatista en el Palace? ¿O se estaría encomendando al manco de Lepanto para que reescriba la historia de MotoGP 2017?

Bromas aparte, no se sabe qué andaría tramando el pentacampeón del mundo, pero es de suponer que no tardaremos en enterarnos.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...